WoW Caelis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Ultima hora!! Sorry.

Ir abajo

Noticias de Ultima hora!! Sorry. Empty Noticias de Ultima hora!! Sorry.

Mensaje  Manu Dom Ene 03, 2010 2:34 am

Buenas, les informo que tras el fallido y cosotoso paso a un host 24/7 tenemos modificaciones en la pagweb como podeis ver y algunos problemas entre los gms y algunos players, todo se arreglara tranquilos Wink
Mientras empezara la custiomizacion de los shops mientras se busca un dedicado 24/7, el cual el dueño tendria privilegios de administrador y las donaciones que proximamente habilitaremos del 50%.

El servidor ahora mismo se encuentra en mi pc personal, el cual esta empezando a darme muchos fallos y tiene el inconveniente de no poder estar encendido todo el dia, porfavor lean esto:

  • Se busca un pc con un minimo de 1,5 de ram y 30 gb de disco duro y una conexion a internet superior a 6 megas encendido 24 horas al dia todos los dias para albergar el servidor, ya que sino el servidor se ira al garete.. cosa que nadie quiere que suceda...

  • Porfavor ayudenos a encotnrar un HOST! el dueño del host sera administrador y se llevara el 50% de las donaciones mas acceso ala db si sabe manejarla.


WoW Caelis os necesita!

Mientras el servidor permanecera off porque no me puedo permitir reiniciar el pc bruscamente cada cuarto de hora, lo sentimos

[Recordar el servidor lo montare yo mismo en la persona del host no hace falta que sepa de nada]


Un saludo, y Feliz 2010

WoW Caelis Staff

Posdata: Db acutlizada de la revision 32 ala 34 y asi emos corregido los bugs de meter las cosas custom Razz un saludo

Manu
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2009

https://wowcaelis.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.